Ofertas BlackFriday de pulsómetro

black friday pulsometro

Ha llegado el ansiado BlackFriday y te queremos mostrar algunas de las ofertas de pulsómetros que hemos descubierto.

>El Polar V800

Un reloj pulsómetro multideporte apto para la práctica de triatlón (running, ciclismo, natación) y el deporte en montaña, al disponer de altímetro barométrico, brújula electrónica y acelerómetro. Ligero y de diseño muy atractivo.

Oferta BlackFriday (-41%)

>El Polar M400

Oferta BlackFriday (-45%)

>El Garmin Forerunner 230

Oferta BlackFriday (-41%)

>El Garmin Forerunner 620

Es un buen reloj pulsómetro. Su batería ofrece 10 horas de autonomía en modo GPS, es un reloj bastante ligero (44gr), con pantalla táctil. Es sumergible hasta 50 metros, por lo que puedes nadar con él. Dispone de funciones de autopause, autolap, configuración de alertas de distinto tipo, configuración de entrenamientos con intervalos y virtual partner. Apto para running, ciclismo y natación.

Oferta BlackFriday (-49%)

>El Polar RS300X

Es un pulsómetro sin GPS, que ya recomendábamos en nuestra selección de pulsómetros baratos, y se caracteriza por su buena relación calidad – precio. Es un pulsómetro idóneo si estás empezando a entrenar con estos dispositivos, porque es solvente y dispone de algunas funciones avanzadas (entrenador virtual, aplicación de análisis de resultados, zonas personales de intensidad, etc.) Además, aunque no dispone de GPS es compatible con el de la marca Polar.

Oferta BlackFriday (-58%)

Deja un comentario