Ofertas BlackFriday de pulsómetro y relojes deportivos

black friday pulsometro

Ha llegado el ansiado BlackFriday y te queremos mostrar algunas de las ofertas de pulsómetros y relojes deportivos que hemos descubierto.

En todo caso, en el momento de elegir un reloj deportivo, probablemente no haremos alguna de las siguientes preguntas: ¿El reloj dispone de GPS? ¿Qué perfiles de deporte integra? ¿Cuánto dura su batería? ¿La medición del pulso cardíaco se realiza desde la muñeca o a través de una banda pectoral? ¿Envía notificaciones a nuestro teléfono móvil? Para responder estas preguntas, puede que te ayude algunas de las tablas comparativas que ponemos a tu disposición en QuéPulsómetro!

Y ahora… ¡Veamos los relojes pulsómetro que están en oferta!

>Reloj Garmin Fenix 3

El reloj Garmin Fenix 3 es una de las maravillas de la marca, con muchas de las funcionalidades del modelo 920, GPS, GLONASS y el ABC para deportistas de montaña: altímetro, barómetro y brújula. Uno de sus fuertes, es la gran cantidad de perfiles de deporte que incluye – esquí o senderismo son algunos ejemplos -, además del modo multisport pensado para triatletas. Ello unido a una estética cuidada, personalización de pantallas y gran autonomía de su batería. Se encuentra disponible con banda pectoral o medición de pulso en muñeca.

Oferta BlackFriday (-39%)

>Pulsómetro Polar V800

Un reloj pulsómetro multideporte apto para la práctica de triatlón (running, ciclismo, natación) y el deporte en montaña, al disponer de altímetro barométrico, brújula electrónica y acelerómetro. Ligero y de diseño muy atractivo. El reloj V800  de Polar es idóneo para la práctica de natación, dado que junto a las métricas específicas de este deporte, es de los más fiables en la medición del pulso bajo el agua y podemos usarlo en aguas abiertas. También incorpora conectividad móvil.

Oferta BlackFriday (-30%)

>Relojes Suunto

Si buscamos un reloj deportivo pro, pensamos en los relojes Suunto. Ya hemos hablado del modelo Suunto Ambit 3 Peak en una review, pero sus últimos modelos de la gama Spartan son de otra galaxia. Incorporan funcionalidades emocionantes: mapas “calientes”, que nos indican las rutas más populares frecuentadas por los usuarios de la comunidad en cada deporte específico, records de usuarios con nuestro perfil para competir, alarma de tormenta, horas de salida o puesta de sol, hora estimada de llegada a nuestra meta, además de un sinfín de perfiles de deporte entre los que se encuentran caza o pesca en algunos modelos. Dado el precio más elevado de estos “fuera de serie”, el Black Friday es una oportunidad de oro.

Oferta BlackFriday

>Pulsómetro Polar M400

Oferta BlackFriday (-45%)

El reloj Polar M400 es uno de los relojes deportivos más vendidos por su buena relación calidad-precio. Incorpora GPS y medidor de pulso de buena precisión. Incluye perfiles de varios deportes, aunque para indoor necesitarás un sensor adicional.

Dónde comprarPrecioComprar
EL CORTE INGLÉS109€Ver Oferta
AMAZON134€Ver Oferta

>Reloj Garmin Forerunner 235 / 230

Oferta BlackFriday (-41%)

>El Garmin Forerunner 620

Es un buen reloj pulsómetro. Su batería ofrece 10 horas de autonomía en modo GPS, es un reloj bastante ligero (44gr), con pantalla táctil. Es sumergible hasta 50 metros, por lo que puedes nadar con él. Dispone de funciones de autopause, autolap, configuración de alertas de distinto tipo, configuración de entrenamientos con intervalos y virtual partner. Apto para running, ciclismo y natación.

Oferta BlackFriday (-49%)

>El Polar RS300X

Es un pulsómetro sin GPS, que ya recomendábamos en nuestra selección de pulsómetros baratos, y se caracteriza por su buena relación calidad – precio. Es un pulsómetro idóneo si estás empezando a entrenar con estos dispositivos, porque es solvente y dispone de algunas funciones avanzadas (entrenador virtual, aplicación de análisis de resultados, zonas personales de intensidad, etc.) Además, aunque no dispone de GPS es compatible con el de la marca Polar.

Oferta BlackFriday (-58%)

Deja un comentario