Oferta Pulsómetro Garmin Forerunner 310XT

Descubre un pulsómetro de altos vuelos…
A un precio de caída libre

Si eres nuevo en esto del running, probablemente busques un pulsómetro con funciones básicas y de un precio muy asequible con el que comenzar a monitorizar tus primeros ejercicios.

Pero si ya has conseguido convencerte de la importancia del deporte y haces ejercicio con frecuencia, necesitas un accesorio algo más completo para controlar tu evolución, optimizar tus esfuerzos y compartir tus resultados. En este artículo queremos hacerte una recomendación personal -puesto que este artículo no lo promueve la marca que aquí mencionamos- de un reloj con pulsómetro que nos parece una buena opción de compra si estás pensando en adquirir uno por su buena relación calidad – precio.

El Garmin Forerunner 310XT es un pulsómetro profesional a un precio irrisorio que permite a los aficionados del running acceder a un dispositivo de alta gama. Aunque su precio en el mercado es de 299,90 euros, este pulsómetro está actualmente en oferta en Amazon con el monitor cardiaco de pecho incluido. Pero, ¿por qué nos gusta este dispositivo?

Todo en uno

El Garmin Forerunner 310XT no solo te permite controlar tus tiempos o la distancia recorrida, sino que hace un calculo de calorías preciso en base a tu ritmo cardiaco y dispone de opciones avanzadas para estudiar la reacción de tu cuerpo al ejercicio en varias zonas de intensidad, evitar sobreesfuerzos que pueden acarrear lesiones y asegurar una recuperación adecuada. El dispositivo incorpora además un GPS de alta precisión incorporado, por lo que es capaz de hacer un cálculo de distancia, velocidad y ritmo realmente certero. Además, permite memorizar rutas e incluye funciones como Back to Start, que te guía al punto de partida, o AutoPartner, que te permite competir con tus actividades anteriores.

Oferta Reloj Garmin Forerunner 310XT

Oferta Reloj Garmin Forerunner 310XT

Entre las bondades del Forerunner 310XT se incluye la posibilidad de seleccionar entre perfiles multideporte, lo que permiten medir tu rendimiento con mayor precisión si estás haciendo running, bicicleta o natación, porque este pulsómetro es sumergible hasta 50 metros. A esto se une su compatibilidad para sincronizar un podómetro u otros tipos de sensores opcionales para medir la cadencia de zancada, brazada o la potencia de pedaleo.

Además, incluye una variedad extra de funcionalidades como, alertas por sonido y vibración, configuración de objetivos, AutoLap, AutoPause, configuración de entrenamientos por intervalos, una pantalla que te permite visualizar datos de todo tipo durante el ejercicio y una batería de hasta 20 horas en entrenamiento, algo con lo que otros pulsómetros pueden difícilmente competir.

Personaliza tus entrenamientos

El Garmin Forerunner 310XT se trata por lo tanto de un pulsómetro que te permite individualizar cada entrenamiento, lo que se complementa con Garmin Connect, una herramienta que te permite almacenar tu historial de actividades en un ordenador o dispositivo móvil, analizar la evolución de tu rendimiento, visualizar tus recorridos en un mapa real, crear tus propios planes de entrenamiento e incluso compartir tus resultados y conectar con una amplia comunidad de aficionados al running.

La marca es garantía de calidad

Garmin ha sido siempre la marca de referencia en pulsómetros y otros dispositivos de medición del rendimiento deportivo. Su fiabilidad y precisión están fuera de dudas y la valoración de sus usuarios siempre es muy alta. No tendrás que invertir en otro pulsómetro en mucho tiempo y su resistencia te asegurará poder utilizarlo en cualquier situación y que siga funcionando como el primer día.

En definitiva, hemos querido recomendarte esta oferta porque este pulsómetro puede competir con los dispositivos de gama alta disponibles en el mercado por un precio ahora mucho más reducido. Si quieres que hacer ejercicio se convierta definitivamente en una pasión, no dudes en adquirir un Forerunner 310XT antes de que esta oferta desaparezca.

Esperamos haberte ayudado en la elección y estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia con él.

Producto disponible en Amazon.es

Social tagging:

One Response to Oferta Pulsómetro Garmin Forerunner 310XT

  1. Fernando dice:

    Por las dudas el Pulsómetro Garmin Forerunner 310XT posee altímetro? gracias creo que es lo único que le faltaría para ser realmente completo.-

Deja un comentario