Ofertas Cyber Monday de relojes GPS deportivos y pulsómetros

Relojes GPS y pulsómetros Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday 2019 es tu oportunidad para adquirir una de las ofertas de pulsómetros y relojes GPS deportivos si no llegaste a tiempo en Black Friday. El término nació en 2005 en América, en un intento de potenciar las compras online el lunes posterior a Acción de Gracias, que se consideró un momento oportuno para incentivar las cyber compras.

Ya sea si se trata de tu primer reloj GPS ó eres un usuario avanzado, en este post ponemos a tu disposición a tiempo real las ofertas de algunos de los modelos de pulsómetro más populares.

También puedes consultar nuestras comparativas de relojes para deportes específicos.

Cyber Monday de relojes GPS deportivos y pulsómetros

Cyber Monday de relojes Garmin

>Reloj Garmin 35

Reloj orientado a corredores principalmente. Su pequeño tamaño lo convierten en un reloj muy cómodo para el uso diario y es muy popular entre las mujeres o personas que tienen una muñeca más pequeña. Tiene una buena precisión GPS gracias a que la posición se puede actualizar cada segundo. El pulsómetro también es preciso al ir bien ajustado a la muñeca.

>Oferta Reloj Garmin Forerunner 235

Este reloj es uno de los relojes GPS más vendidos dentro de la gama media. Está orientado también a corredores, aunque también incorpora un perfil de ciclismo y puede darte métricas de natación si te descargas una app gratuita de la comunidad Garmin Connect. Destacaríamos su amplia pantalla a color y la precisión de su GPS, que actualiza la posición también cada segundo, y recurre también a satélites rusos GLONASS.

OFERTA BLACK FRIDAY
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia)
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado

>Reloj Garmin Forerunner 735XT

Con este reloj ya saltamos a funciones multideporte, para triatlón, y a una mayor autonomía en la batería. A diferencia de otros relojes pensados para triatlón, es muy ligero. Eso sí, no incluye altímetro para medir desniveles en terrenos montañosos. Este modelo se ha convertido en uno de los relojes más vendidos de 2019, y el más vendido durante el Black Friday, al ofrecer más funcionalidades que el Forerunner 235 al mismo precio tras el descuento. Si estás dudando entre este modelo y otros de Garmin, te dejamos algunas comparativas específicas para ayudarte a tomar la mejor decisión:

Garmin 735XT vs Garmin 235

Garmin Vivoactive 3 vs Forerunner 735XT

OFERTA BLACK FRIDAY
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación

>Garmin Fenix 5

Estamos ante uno de los mejores relojes deportivos, con modos de deporte de todo tipo, con un completo de sensores, buena resolución de la pantalla, genial autonomía de batería de 24 horas en modo GPS. Y además, las actualizaciones ya permiten usar satélites Galileo, la apuesta de la marca Fenix para ofrecer una mejor precisión en la localización.

OFERTA BLACK FRIDAY
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro barométrico

>Garmin Fenix 5 Plus

La versión plus del Garmin Fenix 5 trae incorporaciones relevantes. Capacidad para almacenar cerca de mil canciones en el reloj y escuchar música sin llevar el móvil encima, así como satélite Galileo, conviviendo con GPS y GLONASS, para una mayor precisión a la hora de indicar nuestra localización.

OFERTA BLACK FRIDAY
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra
  • Reloj GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas
  • Diseñado para acompañarte a donde vayas, cuenta con una pantalla de 1,2" legible bajo luz sol y acabados de acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera)
  • Almacena hasta 500 canciones en tu reloj para disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares Bluetooth inalámbricos (vendidos por separado)

>Relojes Vivoactive de Garmin

Reloj Garmin Vivoactive Cyber MondayLos modelos Vivoactive de Garmin son relojes con funciones de smartwatch y un diseño más compacto para el uso diario y monitorización mientras dormimos. Están pensados para un uso 24 horas del día. Que no nos engañe su apariencia, porque como relojes deportivos, aunque no permiten una configuración de entrenamientos avanzada, tampoco se quedan cortos: además de su uso para carrera o ciclismo, tanto indoor como outdoor, incluye métricas específicas de natación, perfiles para otros deportes, así como sensores GPS y medición de pulso en la muñeca. Aunque conviene analizar las diferencias entre los distintos Vivoactive. Hemos escrito una review sobre el Vivoactive HR.

Durante el Cyber Monday 2019, tenemos ofertas en los modelos Garmin Vivoactive 3 y Garmin Vivoactive 3 Music que ponemos a continuación.

Los Garmin Vivoactive 3 traen algunas de las últimas novedades de la marca (el satélite Galileo combinado con GPS y GLONASS para mayor precisión en la detección de nuestra ubicación y pago contactless) Además de un diseño muy atractivo, similar al de un smartwatch y con notificaciones inteligentes y posibilidad de responder mensajes desde el reloj, para que podamos darle también un uso diario fuera del entrenamiento.

El Vivoactive 3 Music añade capacidad de almacenamiento de quinientas canciones y compatibilidad con Spotify, giroscopio, entre otros aspectos.

Oferta Cyber Monday Garmin Vivoactive 3
OFERTA BLACK FRIDAY
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
Oferta Cyber Monday Garmin Vivoactive 3 Music
OFERTA BLACK FRIDAY
Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro y plata
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones
  • La batería cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente
  • Tiene un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

Ofertas de Relojes GPS Polar

>Reloj deportivo Polar M430

El reloj Polar M400 es uno de los relojes deportivos más vendidos por su buena relación calidad-precio. Incorpora GPS y medidor de pulso de buena precisión. Incluye perfiles de varios deportes, aunque para indoor necesitarás un sensor adicional.

>Reloj GPS Polar M600

Ya hemos recomendado el Polar M600 como uno de los mejores relojes para correr por menos de 200 euros. Si buscáramos a su hermano gemelo en Garmin, sería un Vivoactive, porque el Polar M600 ofrece funcionalidades híbridas de smartwatch (notificaciones y smart coach) y reloj GPS deportivo en un diseño atractivo para su uso diario. Es una buena opción si buscas un reloj para correr, con su amplia pantalla a color con buena resolución y cuatro gigabytes de memoria para almacenar música.

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • Tendrás las funciones deportivas de Polar como guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles dedeportes, Programas de entrenamiento personalizables
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp,...), utilizar la función de navegación yreproducir musica desde el Polar o desde el móvil
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable

>Reloj Pulsómetro Polar V800

Un reloj multideporte apto para triatlón, y por tanto para running, ciclismo y natación. También apto para montaña, al disponer del ABC: altímetro barométrico, brújula electrónica y acelerómetro. Cabe comentar que es uno de los relojes más deseados por los nadadores, dado que junto a las métricas avanzadas que proporciona, es de los más fiables en la medición del pulso bajo el agua y podemos usarlo en aguas abiertas. También se conecta con el móvil para enviar notificaciones.

Polar V800 Black HR - Reloj deportivo GPS con sensor de frecuencia cardíaca H10, color negro
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 254.99€ (precio de la semana de Black Friday)
  • Este pack incluye además del V800 en color negro el H10 HR Sensor
  • Podrás seguir, registrar y cargar tus rutas favoritas (gpx/tcx)

Cyber Monday de relojes deportivos Suunto

>Suunto Spartan: Sport Wrist HR, Ultra HR…

Es verdad que su app aún tiene mejoras y la conectividad con móviles Android a veces no es muy «fina», pero como relojes deportivos, los Suunto, y aún más su última gama Spartan, ponen el listón alto. Incorporan funcionalidades emocionantes:

  • Uso de materiales muy resistentes, que solo acostumbrábamos a ver en relojes de uso táctico y militar.
  • Mapas «calientes» que nos indican las rutas más populares frecuentadas por los usuarios de la comunidad en cada deporte específico.
  • Records de usuarios con perfil similar al nuestro con los que competir.
  • Alarma de tormenta, horas de salida o puesta de sol, hora estimada de llegada a nuestra meta.
  • Además de un sinfín de perfiles de deporte entre los que se encuentran caza o pesca en algunos modelos. Dado el precio más elevado de estos «fuera de serie», el Cyber Monday es una oportunidad de oro.
OFERTA BLACK FRIDAY
Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
  • El compañero diario para entrenar y competir en más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 100m), ciclismo, running, actividades multisport y triatlón, Perfecto para fitness gracias a su diseño plano, Imprescindible la actualización regular del software para grantizar un correcto funcionamiento del producto
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, Número de pasos y calorías (en los últimos 7 días), Ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, Registro de activdad 24h
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), Brújula, Sistema de coordenadas, Pantalla táctil con 3 botones, Ritmo de marcha preciso gracias a Fused Speed
OFERTA BLACK FRIDAY
Suunto - Spartan Ultra Black HR - SS022658000 - Reloj Multideporte GPS + Cinturón de frecuencia cardiaca (Talla M) - Talla única
  • Seguimiento + ruta de navegación con puntos de referencia y exploración de contenidos en tiempo real, medición de: frecuencia cardiaca (ECG precisa), calorías y pasos, indicador del sueño, modos de carrera y de intervalo, planes de entrenamiento, tiempo de descanso y de recuperaciónRápida navegación y seguimiento
  • GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), brújula, sistema de coordenadas, pantalla táctil en color con 3 pulsadores de acción, ritmo preciso gracias a Fused Speed
  • Comparte con la Comunidad: compartiendo en Instagram, Runtastic o Facebook, comparación entre los mejores rendimientos con los compañeros del grupo en Suunto Movescount-App, fotos con velocidad en ellas y creación de Sunnto Movie

>Suunto Ambit 3 Peak

El reloj Suunto Ambit 3 Peak es uno de los modelos más populares y exitosos de Suunto. Orientado a entrenamiento avanzado y multideporte y muy apreciado por montañistas, cuenta con un completo de sensores y buena duración de la batería, de 16 horas en modo GPS.

Suunto AMBIT3 PEAK Black HR
  • El compañero diario de entrenamiento y competición para 10 deportes de aventura - Óptimo para deportes al aire libre y de alta montaña
  • Navegación y seguimiento de ruta, Medición de frecuencia cardiaca y calorías, Opciones para ciclismo
  • Rápido seguimiento GPS, Altímetro barométrico, Bluetooth (a partir de 4.0). Brújula, Sistema de coordenadas

>Otras ofertas de relojes Suunto en Cyber Monday

Deja un comentario