Sin categoría

Ofertas BlackFriday de pulsómetro y relojes deportivos

black friday pulsometro

Ha llegado el ansiado BlackFriday y te queremos mostrar algunas de las ofertas de pulsómetros y relojes deportivos que hemos descubierto.

En todo caso, en el momento de elegir un reloj deportivo, probablemente no haremos alguna de las siguientes preguntas: ¿El reloj dispone de GPS? ¿Qué perfiles de deporte integra? ¿Cuánto dura su batería? ¿La medición del pulso cardíaco se realiza desde la muñeca o a través de una banda pectoral? ¿Envía notificaciones a nuestro teléfono móvil? Para responder estas preguntas, puede que te ayude algunas de las tablas comparativas que ponemos a tu disposición en QuéPulsómetro!

Y ahora… ¡Veamos los relojes pulsómetro que están en oferta!

Leer más

Review del reloj Polar M400, el que ofrece más por menos

Empecemos yendo al grano: el Polar M400 es un reloj GPS espectacular en su relación calidad precio. Tenemos un dispositivo multifuncional de calidad por un precio más cercano al de una de las pulseras de actividad disponibles en el mercado. En esta review os contaremos lo positivo, así como lo que le falta a este reloj.

Review reloj Polar M400Comenzamos nuestra actividad y lo que llama la atención es la facilidad con la que iniciamos un ejercicio en los muchos de los perfiles deportivos que nos permite cargar Polar en nuestro reloj. En Polar Flow – la app de la marca –, además de perfiles disponibles como el de running o ciclismo, encontraremos perfiles para vela, escalada vertical, kayak, golf, ping-pong o yoga, entre muchos otros. Se trata de un reloj, eso sí, pensado para running, aunque se incorporen estos perfiles para realizar un cálculo de calorías más ajustado a la intensidad que requiere cada tipo de ejercicio y con la idea de mostrarnos en pantalla los datos más necesarios en cada caso. Esto hace que el M400 nos ofrezca datos de interés pero no permita emparejar el dispositivo con sensores externos avanzados como el de cadencia o el potenciómetro, que podríamos necesitar si somos ciclistas avanzados.

Leer más

Review del Garmin Fenix 3. Un buen reloj multideporte con GPS

No importa qué deporte hagas. No importa cuánto. No importa dónde. No importa cuándo. Ni si quiera importa que estés haciendo deporte o no, tu Fénix 3 estará ahí, preparado.

Review Reloj Fenix 3Si ya conoces la gama Fénix de Garmin, habrás oído hablar de la calidad del modelo predecesor, el Fenix 2. El nuevo Fénix incorpora la mayoría de características y funcionalidades que ya mostraba el Fénix 2, pero además añade una serie de mejoras y nuevas posibilidades que hacen de este reloj un auténtico bicho de otro mundo (sí, en 5 años nos parecerá un dispositivo prehistórico, pero no podemos imaginar ni de lejos por qué razón).

El Garmin Fénix 2 ya era un reloj fabuloso, pero sí todavía había algún detalle que pudo generar algo de insatisfacción entre los más exigentes, Garmin dio un golpe de autoridad en la mesa e hizo que su nuevo dispositivo incorporase la mayoría de avances del panorama, pero también una nueva forma de entender los relojes multideporte. Alguna cosa quedó en el tintero, pero quizá más por razones de segmentación del mercado que por capacidades del nuevo Garmin Fénix 3.

Leer más

Suunto Ambit 3 Peak Review

El Suunto Ambit 3 Peak es un reloj GPS multideporte con pulsómetro que ha sido optimizado para su uso en montaña. Característica de este reloj es la precisión de su altímetro, incorporando algunas mejoras claves con respecto a su predecesor: una batería que puede alcanzar hasta 50 horas en modo GPS, las mejoras para el modo de entrenamiento en piscina (aunque la conexión Bluetooth del sensor impide que el registro cardíaco se sincronice hasta acabar el ejercicio) y la cantidad de datos que recoge en el modo ciclismo combinado con el sensor de potencia que Suunto vende a parte.

Leer más

Reloj Garmin Fenix 2 Review

El Garmin Fenix 2 no solo es un reloj para amantes del deporte que aprovechan cualquier oportunidad o entorno para entrenar, sino que lo es también para deportistas exigentes que no quieren un todo en uno poco fiable. Incorpora todo lo necesario para casi cualquier actividad, con la inclusión, respecto a otros modelos en el mercado, de funciones orientadas a la práctica del deporte en altitud: la precisión de su altímetro nos permite controlar ascensos y descensos al hacer montañismo o trail running, el barómetro mide la presión atmosférica y predice cambios climáticos; su brújula, de tres ejes, mantiene una orientación absoluta incluso con el usuario en movimiento. Todos los sensores tienen la capacidad de autocalibrarse continuamente exprimiendo el potencial de un receptor GPS con adquisición de señal mejorada. Además la función Tempe, combinada con un sensor externo, nos aporta información sobre las variaciones de temperatura corporal durante todo el ejercicio.

Leer más

Review Polar RC3 GPS, un reloj de calidad para todos

Polar RC3 GPS

¡Ay, cuánto ha hecho Polar por los runners! Fueron los primeros en hacer un monitor de frecuencia cardiaca para el deporte y desde entonces han continuado elaborando productos de altísima calidad que se centran en la medición del esfuerzo y la optimización de nuestro ejercicio. Aunque Polar sigue compitiendo por ofrecer relojes con todas las funcionalidades necesarias para los deportistas de primer nivel, la compañía ha orientado gran parte de sus productos a los deportistas independientes que simplemente buscan llevar un seguimiento de sus progresos de manera fiable y precisa.

Leer más